Los 10 mejores juguetes para perros (¡más de 1000 probados y revisados ​​por perros!)

Un juguete para perros es un juguete diseñado específicamente para que jueguen los perros. Los juguetes para perros vienen en muchas variedades, incluidos huesos de perro, juguetes para cachorros, pelotas , juguetes para tirar, ayudas de entrenamiento, juguetes chirriantes, discos y frisbees, peluches y palos.

Los juguetes para perros tienen diferentes propósitos. Los cachorros, por ejemplo, necesitan juguetes que puedan masticar cuando les están saliendo los dientes porque les duelen mucho las encías y las mandíbulas y masticar cosas les proporciona alivio. Además, jugar con diferentes juguetes fomenta el ejercicio, lo que beneficia la salud general de la mascota. Los juguetes también estimulan la mente de los perros , desalientan el comportamiento problemático resultante del aburrimiento y el exceso de energía y promueven la salud dental.

Existe una amplia variedad de juguetes para perros en el mercado que están diseñados para diferentes propósitos y dependiendo de las características del perro como tamaño, nivel de actividad, hábitos de masticación y estilo de juego.

Cansados de gastar dinero en juguetes que no cumplían con nuestras expectativas, nuestra misión fue encontrar los mejores juguetes para perros para todos los perros.

Hasta la fecha, hemos probado y revisado minuciosamente más de 1,000 juguetes para perros diferentes, calificando cada uno de mejor a peor.

Seriamente

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-post

De reunir algunos de los juguetes para masticar más resistentes del mercado. Y ponerles un equipo de perros súper duros. A recorrer los estantes de las tiendas en busca de las pelotas de tenis más vendidas. Y jugar a buscar a nuestros perros durante horas y horas, hasta que nuestros brazos estaban demasiado doloridos para continuar. Nos deprimimos y ensuciamos (y a menudo babeamos) para recomendar los juguetes ideales para tu cachorro. Y no paramos todavía.  Revisamos continuamente los últimos juguetes a medida que se lanzan.   Cada vez que encontremos un gran juguete para perros nuevo, lo agregaremos a esta lista! Esta experiencia práctica con todos los tipos de juguetes para perros que se te ocurran nos ha permitido crear la mejor y más completa lista de juguetes para perros de Internet. Si está buscando el mejor juguete para perros, esta es la revisión para usted. No importa cuál sea su raza, tenemos una recomendación excepcional de juguetes para perros.  Desde el más pequeño de los chihuahuas hasta los mastines gigantes, hay algo para todos!

Los mejores juguetes para perros

Aquí están los juguetes para perros imprescindibles de 2020 , revisados y probados por nuestro equipo de perros!

1. Chuckit! Ultra

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-1

Esta será la nueva pelota de tenis favorita de tu perro!
Estilo de juego: Fetch
Tamaño de la raza: pequeña a extra grande

Comencemos con un juguete para perros que mejorará tu juego de búsqueda.  Después de probar este juguete, nunca volverás a jugar a las pelotas de tenis. A primera vista, el Chuckit! Ultra se parece a cualquier otra pelota de tenis de goma.  Pero una vez que lo arrojas, la diferencia se vuelve obvia. Sorprendentemente, el Chuckit! Ultra se puede lanzar más lejos y rebota más alto que cualquier otra pelota que probamos.  Cuando se trata de cansar a tu perro hiperactivo, estas cosas cuentan! Cuando su perro lo envuelva con sus mandíbulas, estará encantado de saber que es algo blando.  A pesar de esto, la goma aguantó las poderosas mandíbulas de nuestro Boxer, que es conocido por atravesar pelotas de tenis. Finalmente, viene en diferentes tamaños.  Ya sea que tenga un Bulldog Francés o un San Bernardo, hay un Chuckit! Ultra para todos los perros. Es tan bueno que tu perro no querrá devolvérselo.  Tipo de derrota el propósito de buscar, ¿verdad?

Pros:

Contras:

2. Hide-A-Squirrel

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-2

Un peluche que ofrece más formas de jugar.
Tamaño de la raza: pequeña a grande
Estilo de juego: buscar, acurrucarse, rompecabezas

Es fácil ver por qué Hide-A-Squirrel es uno de los juguetes de peluche para perros más vendidos en el mercado, son cuatro juguetes en uno.

  1. Quitar cada ardilla es un rompecabezas
  2. Las ardillas blandas son perfectas para un juego de búsqueda en interiores
  3. Las golosinas se pueden esconder detrás de cada ardilla.
  4. Se puede acurrucar después de un agotador día de juego.

Este innovador juguete para perros le permite a su perro jugar a las escondidas. O debería decir al escondite! Carga el tronco con ardillas y dáselo a tu cachorro. Como si su perro necesitara más estímulo, cada ardilla tiene un chillón incorporado. Una vez que su perro escuche el chillido, con entusiasmo redoblará sus esfuerzos para sacar a cada ardilla de su escondite. Lo mejor de todo es que el tiempo de juego no tiene que detenerse si su perro se rompe o pierde una ardilla. Las ardillas de repuesto se venden por separado. Si tiene un paquete de repuesto a mano, su perro nunca tendrá que ir sin su juguete favorito. Para obtener más información y otras recomendaciones de felpa, consulte nuestra mejor revisión de juguetes de peluche para perros.

Pros:

Contras:

3. Anillo para masticar Goughnuts

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-3

El juguete masticable más duradero que probamos.
Estilo de juego: masticar y buscar
Tamaño de la raza: pequeña a extra grande

¿El problema con los perros a los que les encanta masticar? Son muy buenos en eso.  Si tienes un masticador de energía, es probable que hayas acumulado un montón de juguetes que no llegaron a la distancia. Después de probar más de 80 juguetes para masticar diferentes, estamos seguros de que solo un juguete para masticar es apropiado para masticadores agresivos: probado por las poderosas mandíbulas de labradores, pitbull, pastores alemanes y un gran danés. Estoy hablando de los anillos masticables Goughnuts. Fabricado aquí mismo en los EE. UU., El caucho de alta calidad puede recibir golpes, tiene un indicador de seguridad incorporado y está disponible en una variedad de tamaños. Según nuestras pruebas, estamos seguros de que no encontrará un juguete para masticar más duradero que los anillos para masticar Gougnuts. Pero nada es más asombroso que la política de devolución de Goughnuts. Si su perro expone el indicador de seguridad, devuélvalo; por el costo del envío de devolución, le enviarán uno nuevo! Para obtener más información, así como otras recomendaciones de juguetes para masticar, consulte nuestra revisión de los mejores juguetes para masticar.

Pros:

Contras:

4. Hyper Pet Flippy Flopper

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-4

Un frisbee suave pero duradero que es adecuado para razas de todos los tamaños.
Estilo de juego: Fetch
Tamaño de la raza: pequeña a extra grande

Es realmente asombroso ver a tu perro saltar y agarrar un disco flotante en el aire con precisión experta. O en el caso de mi perro torpe, golpeado en un lado de la cara. Pero esa es precisamente la razón por la que Hyper Pet Flippy Flopper es un juguete para perros tan increíble: es ideal para perros de todos los niveles. Incluso con su diseño de disquete, este frisbee es capaz de planear bastante tiempo.  Incluso nuestro probador de golden retriever más lento podría correr (bueno, más como un waddle) detrás del frisbee y sacarlo del aire.
Lo mejor de todo es que es lo suficientemente suave como para no romper una ventana. O duele si se conecta con la cara de tu perro.  Perfecto para lanzar en su jardín. Si está buscando un juguete nuevo para su adicto a la búsqueda, el Hyper Pet Flippy Flopper es imprescindible. Para obtener más información y otras recomendaciones de juguetes difíciles, consulte nuestra revisión del mejor frisbee para perros.

Pros:

Contras:

5. Balón de fútbol alegre

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-5

Un balón de fútbol de alta calidad que no se perforará cuando su perro lo muerda
Estilo de juego: buscar y pastorear
Tamaño de la raza: pequeña a extra grande

GOOOOAAAAALLLL!

Bueno, lo sería si tu perro entendiera las reglas del fútbol. Pero eso no significa que no le encantará perseguir la pelota de fútbol Jolly mejor calificada: es el juguete perfecto para cualquier perro obsesionado con el fútbol. La pelota de fútbol Jolly cumple todos los requisitos que buscarías en una pelota de este tamaño.  Podría patearlo a una buena distancia, es agradable y rebota, e incluso flota en el agua. Pero lo que hace que el Jolly Soccer Ball sea realmente especial es su durabilidad.  La goma de alta calidad no se rompe ni se perfora. Nuestro pastor alemán hizo todo lo posible. Pero incluso con cientos de pinchazos y marcas de dientes, The Jolly Soccer Ball no muestra signos de desinflarse.  El caucho fabricado en EE. UU. Es sorprendentemente a prueba de perros. Si bien la pelota era demasiado grande para que nuestros probadores más pequeños pudieran envolver sus mandíbulas, les encantó la persecución.  Simplemente no pudieron devolverlo. Para obtener más información, así como recomendaciones sobre balones de fútbol, consulte nuestra revisión de balones de fútbol para perros.

Pros:

Contras:

6. West Paw Bumi

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-6

Un juguete de tracción de goma elástica que vuelve a su forma original.
Tamaño de la raza: pequeña a mediana
Estilo de juego: tirar y buscar

Hay muy pocos perros que puedan resistir un juego de tira y afloja.  A menudo, accidentalmente, me encuentro jugando un juego de tira y afloja cuando intento quitar un juguete de la boca de mi perro. Pero cuando quiero jugar un juego planificado de tira y afloja, hay un juguete al que recurro: el West Paw Bumi. Fabricado aquí mismo en los EE. UU., El Bumi tiene un truco secreto que ningún otro juguete de arrastre ofrece. Una vez que usted y su perro comiencen a tirar, el Bumi se estira al doble de su longitud, lo que le da a su perro más oportunidades de girar y cansarse. No estoy orgulloso de admitirlo, pero tuve uno de los juegos más perezosos de tirar con este juguete.  Me senté en el sofá viendo Game of Thrones mientras sostenía el Bumi en una mano. El probador de Pomerania pasó todo el espectáculo tirando. Cuando llegaron los créditos, estaba agotada. Una vez que termina el juego de tirar, un viaje a través del lavavajillas eliminará todos los rastros de baba de perro. Como todos los juguetes West Paw, el Bumi viene con su famosa garantía de satisfacción: si su perro destruye este juguete, le ofrecerá un reembolso, reemplazo u otro juguete de su gama.

Pros:

Contras:

7. Goughnuts Tug Max

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-7

El juguete de arrastre más resistente para perros que quieren demostrar lo fuertes que son.
Tamaño de la raza: grande a extra grande
Estilo de juego: tirón

No es ningún secreto que a los perros duros, como el Bulldog americano, les encanta jugar al tira y afloja.  Les da la oportunidad de demostrar lo fuertes que son. Desafortunadamente, muy pocos juguetes pueden resistir la increíble fuerza de estos perros.  Incluso mi recomendación anterior.  Afortunadamente, el Goughnuts Tug Max de fabricación estadounidense está más que a la altura de las razas difíciles, como los Bulldogs estadounidenses o los grandes daneses. Goughnuts ha tomado la misma goma casi indestructible que se usa en sus anillos para masticar y ha creado un juguete de arrastre de alta resistencia para las razas más poderosas que existen. Después de nuestra prueba de tirón de un mes, el Tug MaXX casi no mostró signos de desgaste. Incluso observé a dos Cane Corsos jugando tirando entre sí usando este anillo.  Ni siquiera estos dos perros poderosos tirando en direcciones opuestas pudieron romperlo. Lo más importante es que hay mucho espacio entre tu mano y la boca de tu perro, lo que deja pocas posibilidades de que te muerda accidentalmente en el fragor del juego.  Incluso las mandíbulas de nuestro gran danés estaban a una distancia cómoda de mi mano, incluso cuando reajustó su agarre.Si tienes una raza grande a la que le encanta tirar, nada se compara con el Goughnuts Tug MaXX.

Pros:

Contras:

8. Planeta Perro Orbee-Tuff Squeak

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-8

El juguete chirriante más resistente para perros.
Estilo de juego: Traer y masticar ligero
Tamaño de la raza: mediano a grande

Los chirridos y los destructores de juguetes generalmente no se mezclan.  Nuestro probador de Doberman, Dash, se ganó el apodo de Dr. D por su capacidad para eliminar chirridos con eficacia quirúrgica. Eso fue hasta que se encontró con Orbee-Tuff Squeak. Este juguete chirriante de fabricación estadounidense es el más resistente del mercado. El Tuff-Squeak resistió poderosas mandíbulas y se desgarró por más tiempo que cualquier otro juguete chirriante que revisamos.   El Dr. D todavía juega con él cuatro meses después!
A pesar de que es una pelota, no esperes mucha acción de búsqueda del Tuff-Squeak. Una vez que nuestros probadores lo agarraron y se dieron cuenta de que chirriaba, se distrajeron.  Se acabó el juego. No esa, esta es una cosa mala.  Cualquier juguete que mantenga a mi perro entretenido sin esfuerzo por mi parte es un favorito instantáneo en casa.  Y a juzgar por cuánto se movieron las colas de nuestro probador mientras jugaban con Orbee Tuff-Squeak, están de acuerdo. Ah, y si a tu perro no le gusta o rompe la pelota, puedes devolverla a Planet Dog para un reemplazo o reembolso.  Con una garantía increíble como esa, no tienes nada que perder! Para obtener más información y otras recomendaciones de juguetes difíciles, consulte nuestra mejor revisión de juguetes para perros indestructibles

Pros:

Contras:

9. Jolly Pets Push n Play

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-9

Una bola de plástico resistente que está diseñada para ser acariciada, pateada y empujada por su jardín
Estilo de juego: pastoreo
Tamaño de la raza: pequeña a extra grande

No hay escapatoria. A algunos perros les encanta pastorear. Border Collies, pastores alemanes y pastores australianos son conocidos por este comportamiento. Una pelota de pastoreo te permite convertir este comportamiento natural en un juego.  Y cuando se trata de cansar al pastor hiperactivo, es difícil recomendar cualquier otro juguete en lugar de Jolly Pets Push N ‘Play. Hecho en los EE. UU. Con plástico sólido, su perro no puede levantar la pelota con los dientes; su única opción es empujar la pelota con la nariz, las patas y el cuerpo. Y eso es exactamente lo que hicieron nuestras razas de pastoreo.  Estos perros de alta energía jugaban con sus pelotas de pastoreo durante horas, dirigiéndolos por el patio como si fueran una oveja. Lo mejor de todo es que esto se hizo sin ningún esfuerzo por mi parte.  Nuestros perros jugaban consigo mismos.  Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que cualquier juguete que permita a tu perro cansarse es imprescindible. Para obtener más información, así como otras recomendaciones de pelotas de pastoreo, consulte nuestra revisión de las mejores pelotas de pastoreo.

Pros:

Contras:

10. Nero Ball Ultra

articulos-para-mascotas-juguetes-perros-10

Olvídese de las golosinas, entrene y recompense a su perro con diversión.
Estilo de juego: tirar y buscar
Tamaño de la raza: pequeña a extra grande

¿Su perro ama tanto los juguetes que preferiría jugar a las golosinas? Un juguete de recompensa puede ser la manera perfecta de entrenar a tu cachorro. Los juguetes de recompensa son la opción preferida cuando se entrenan perros militares y perros militares.  Debehttps://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/icshu/n2/e3.htmln ser resistentes, portátiles y, lo más importante, divertidos para su perro. Nero Ball Ultra marca todas estas casillas.  Cuando se trata de entrenamiento, no podemos recomendar un mejor juguete para perros. La pelota de goma es increíblemente resistente.  Incluso nuestros agresivos Malinois belgas y Weimaraner no lograron morder la goma duradera; créame, hicieron todo lo posible. La cuerda hace que el juguete de recompensa sea fácil de tener a mano mientras le da instrucciones a su perro.  Como beneficio adicional, al ofrecerle a su perro solo la punta de la bola, puede mantener sus manos libres de babas.Para los juegos de buscar, la cuerda te permite lanzar la pelota a una distancia increíble, sin la necesidad de llevar contigo un torpe lanzador de bolas de plástico.

Pros:

Contras:

Conclusión

Con una variedad tan amplia para elegir, estamos seguros de que uno de estos juguetes será perfecto para tu perro.